Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Del planeta Salvo a los Apex Games, llega Mad Maggie como nuevo personaje para Apex Legends.

Hoy, EA y Respawn Entertainment presentaron un nuevo tráiler que anuncia Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes que estará disponible en todo el mundo el 8 de febrero.

¡Mad Maggie llega a Apex Legends! 1
Mad Maggie es el nuevo personaje que llegara a Apex Legends el 8 de febrero.

Mad Maggie entra en la Arena como una bola de demolición, dando a los jugadores un primer vistazo a la nueva Leyenda en acción. Mad Maggie, una señora de la guerra despiadada del punk-rock y la loca más malvada de las Tierras Salvajes, ya es conocida por los fans por su (antigua) amistad con Fuse, así como por sus anteriores conquistas en los juegos de Apex.

La primera vez que supimos de ella fue en el trailer de Fuse llamado: Apex Legends | Historias de las Tierras Salvajes: «Ya soy oro» que se estrenó el 18 de enero del 2021.

Puedes ver el tráiler de «Relatos de las Tierras Salvajes – Juicio» de Mad Maggie en YouTube aquí:

¡Feliz 3er Aniversario Apex Legends!

El 4 de febrero del 2019 llego Apex Legends con ello este será su 3er aniversario de lanzamiento y no viene con las manos vacías, trae consigo unos cuantos regalos que será del agrado de muchos:

Nuevo LTM: Control.

¡Mad Maggie llega a Apex Legends! 2

Durante las primeras semanas de la nueva temporada llegará el nuevo modo Control. Elige bien tu arsenal y lánzate a una experiencia 9 contra 9 donde los equipos deberán disputarse los puntos de control con reapariciones infinitas.

Empezando febrero durante 3 semanas preparate para recibir multiples regalos como los siguientes:

¡Mad Maggie llega a Apex Legends! 3

Recompensas de aniversario.

  • Del 8 al 15 de febrero (Octane y 3 packs temáticos)
  • Del 15 al 22 de febrero (Wattson y 3 packs temáticos)
  • Del 22 de febrero al 1 de marzo (Valkyrie, 3 packs temáticos y 1 legendario)

¿Ya tienes estas leyendas desbloqueadas? ¡No pasa nada! Todavía te quedan los packs temáticos y el legendario. 

Así que ya sabes, no te olvides de entrar en Apex Legends™: Disidencia cuando empiece, el 8 de febrero, para empezar a acumular recompensas.

Los detalles adicionales sobre Apex Legends: Disidencia estarán disponibles pronto, antes de su lanzamiento oficial el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.