Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los terroríficos mundos de SAW y Dead by Daylight se unen una vez más!

SAW, Dead by Daylight

Dead by Daylight ha tenido grandes colaboraciones para deleite de sus fans, desde los guerreros de For Honor, el mundo del revés de Stranger Things, inclusive el terrible mundo de Silent Hill, pero ahora llega una de sus crossovers más interesantes, pues Behaviour Interactive y Lionsgate Films han anunciado Archive Tome 10: SAW.

Esta no sería la primera vez que Billy y el asesino Jigsaw aparezcan en el juego, siendo el primero en 2018, pero esta nueva colaboración añade más contenido de esta propiedad.

La animación tiene la voz de Tobin Bell, actor que se encarga de darle vida también en las películas, y acá puedes verla:

Una perversa pupila de Puzle se siente tentada por una oscura revelación. Un obstinado detective de policía debe tomar una importante decisión. El Observador se convierte en observado cuando unas fuerzas malévolas se unen. Prepárate para descubrir un tomo tan despiadado como las trampas para osos invertidas de la Cerda. ¿Quieres jugar a un juego?

Este contenido llegará el día de mañana, 26 de Enero, ofreciendo 3 nuevas historias para Dead by Daylight, así como  nuevos desafíos que ofrecerán decenas de recompensas entre los que están los recuerdos de la Cerda (Ambición banal), David Tapp (Corazón profanado) y el Observador (Cosas en la niebla) y lo destacado son los atuendos nuevos para Amanda Young y el Detective Tapp.

Sigue leyendo: