Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
De último momento: El crossover de Silent Hill Dead by Daylight ha sido confirmado.

El crossover entre Dead by Daylight Silent Hill ha sido confirmado en las redes oficiales del juego.

Con un gameplay de 10 minutos, sabemos más detalles de este DLC del juego, entre ellos, una nueva versión del tema principal de Dead de la mano del mismo compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, además de un traje especial de Lisa Garland para Heather.

Silent Hill llega a Dead by Daylight 1

El «asesino» tomará el papel del icónico Pyramid Head, persiguiendo a Cheryl/Heather de Silent Hill 3, siendo esta la primera vez que un sobreviviente y un asesino provienen de otro videojuego, descartando la pequeña colaboración de Bill de Left 4 Dead, pues esta no incluía un asesino.

Un nuevo mapa también se agregará a la mezcla, basada en la Escuela Midwich del primer juego de SH, mismo que estará disponible para todos, compres o no el DLC.

Silent Hill llega a Dead by Daylight 2

Una de las habilidades especiales de Pyramid Head es el poder convocar los poderes de Silent Hill, atormentando a cualquier sobreviviente que intente cruzar su camino para ser transportado automáticamente a un gancho.

Aunque el mapa es nuevo, este incluye muchos elementos familiares para los fanáticos de la franquicia, además de que Cheryl tendrá un set de habilidades especiales para hacer frente a esta amenaza.

Esta expansión ya se encuentra disponible en las pruebas públicas en Steam, pero estará disponible oficialmente en PC y consolas el próximo 16 de Junio.