Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No se habla de Bruno se ha vuelto la canción más popular de Disney y los personajes han contado con un montón fanarts increíbles y ahora una versión adorable gracias a Animal Crossing: New Horizons.

Tenemos No se habla de Bruno versión Animal Crossing: New Horizons

No cabe duda que Disney, además de producir películas increíbles para toda la familia, también nos ha presentado decenas de canciones que se convierten en éxitos inmediatos y, posteriormente, clásicos de la cultura popular.

Con el reciente estreno de Encanto, su más reciente película que está inspirada en Colombia y narra la historia de la mágica familia Madrigal, lo ha logrado una vez más ya que nos ha proporcionado una lista de canciones que actualmente inundan muchos hogares donde hay niños pequeños.

¡'No se habla de Bruno' llega a Animal Crossing: New Horizons! 1

We don’t talk about Bruno es una de las favoritas, pues su versión en inglés se ha convertido en el mayor éxito de Disney desde 1995, superando incluso aLet it gode Frozen.

De acuerdo con la lista Hot 100 de Billboard, que toma en cuenta el número de ventas y reproducciones en radio y servicios de streaming en Estados Unidos, We don’t talk about Bruno llegó al puesto número cuatro, algo que no sucedía con ninguna canción de Disney desde la década de los años noventa.

Los personajes son simplemente entrañables, tanto que se han sacado innumerables fanart y videos animados, siendo Bruno el personaje más usado en ellos.

Y esta vez hemos podido ver un vídeo que nos muestra una genial recreación de esta pegajosa e increíble canción bajo el título de uno de los videojuegos más populares de la Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons.

Aquí el video:

Sinopsis de Encanto:

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.