Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Netflix hay para todo los gustos y ritmos, lo que se acaba de demostrar con el anuncio del próximo estreno de Ritmo Salvaje su nueva serie que tendrá en su soundtrack al reggaetón, la música que habrá de unir a dos mundos.

Será el próximo 2 de marzo cuando la historia llegue a la plataforma de streaming cargada de diversión, drama y ritmo.

Ritmo Salvaje

Ritmo Salvaje: 2 de marzo

Esta nueva propuesta de Netflix con 8 capítulos cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad. 

«Muy pronto el beat va a estallar y los mundos de Antonia y Karina se van a encontrar, gracias a que comparten una misma pasión: el amor por el baile».

El anuncio de su estreno se hace de la mano de un videoclip dirigido por Simón Brand con las auténticas voces de Dawer x Damper.

Elenco: Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros.