Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dark Point Games anuncia la beta de Achilles: Legends Untold para este 27 de Enero
Dark Point Games anuncia la beta de Achilles: Legends Untold para este 27 de Enero

Revive la batalla en las puertas de Troya durante la beta de Achilles: Legends Untold este 27 de enero

El día de hoy Dark Point Games anunció que la beta de Achilles Legends Untold llegará este 27 de enero a Steam, en donde los jugadores que formen parte de esta beta cerrada pueden revivir la batalla a las puertas de Troya, enfrentando guerreros legendarios como Hektor, París y una gran cantidad de amenazas mitológicas. Si bien, según la Ilíada, Aquiles estaba en la cima de su insaciable deseo de fama, esta batalla es solo el capítulo inicial de sus historias no contadas.

El combate en Aquiles: Legends Untold aporta un enfoque isométrico único al juego tradicional similar al de Souls. Aprender los movimientos enemigos y cronometrar tus ataques será clave, mientras que Dark Point Games también agregó habilidades especiales devastadoras como el lanzar escudo para abrumar a los enemigos con el poder bruto de Aquiles. De esta manera, Aquiles: Legends Untold puede ser disfrutado por veteranos y nuevos jugadores por igual.

El juego cuenta con combate satisfactorio y basado en habilidades, elementos RPG y gestión de recursos. Recoge materias primas para llevar a la fragua y crear nuevas armas mortales y escudos robustos para llevar a Aquiles a la cima de su poder. A medida que veas a Aquiles volverse más fuerte y feroz con cada habilidad que recojas, tú como jugador también tendrás que adaptarte al mundo, ya que Aquiles no es el único que recoge nuevos trucos en el camino.

Forma parte de la beta cerrada de Achilles: Legends Untold este 27 de enero registrándote en Discord, la versión final del juego llegará a EA durante el segundo trimestre del 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: