Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 3.0 y llega con un nuevo héroe
League of Legends: Wild Rift se actualiza a la versión 3.0 y llega con un nuevo héroe

La actualización 3.0 de League of Legends: Wild Rift ya está aquí y nos trae un nuevo héroe.

Riot Games lanzo el día de hoy la actualización 3.0 de su juego de móviles League of Legends: Wild Rift, en donde se introduce de nuevo la prueba de voz, además de agregar a Sett al juego para dar un gran espectáculo. Las linternas están colgadas, la mesa está puesta y el espectáculo del Año Nuevo Chino está a punto de comenzar. Todos listos para celebrar el Año Nuevo Lunar, por lo que se prepararon algunas sorpresas con una pizca de caos. Cuando entren en la Grieta del Invocador, podrán ver una de las sorpresas, ¿y el caos? ¡La mejor manera de llevar eso a la Grieta es con el regreso del Modo Fuego Ultrarrápido (URF)!

Por fin llegó la T2 de Gremio vs. Gremio, ¡y los jugadores se van a Jonia! ¡Habrá nuevas rivalidades, recompensas y actividades que ustedes y tus compañeros podrán descubrir y experimentar juntos! Y por último, pero no menos importante, ¡acaba de llegar el Wild Pass nuevo!

Notas de la versión 3.0

Nuevo Campeón

Sett, uno de los líderes del creciente bajo mundo criminal de Jonia, llegó a la fama tras la guerra con Noxus. Aunque comenzó como un humilde retador en las fosas de combate de Navori, no tardó en ganar notoriedad por su fuerza salvaje y su capacidad para aguantar cantidades aparentemente infinitas de castigo. Ahora, tras ascender entre los combatientes locales, Sett llegó a la cima gracias a sus músculos, y reina sobre las fosas en las que luchó alguna vez.

Características nuevas

¿Te gustaría embarcarte en una aventura nueva con tus compañeros de gremio? Si es así, el momento ha llegado, porque la T2 de Gremio vs. Gremio está aquí y se va a Jonia.

El paisaje de esta nueva ubicación les encantará a los jugadores, pero una ubicación nueva no solo significa un paisaje nuevo. ¡También significa rivalidades nuevas por explorar, una Pista de Trofeos nueva repleta de recompensas de Jonia y por supuesto, amigos nuevos por hacer!

Junto con la temporada nueva también se hicieron algunas actualizaciones a los Puntos de Trofeo, para que sean un poco más fáciles de obtener:

  • 3 misiones de grupo de la comunidad → 2 misiones de grupo de la comunidad
  • 1 misión comunitaria accesible en solitario → 2 misiones comunitarias accesibles en solitario
  • Se redujo en un 25% los niveles de la Pista de Trofeos del 1 al 25.

Mapa del Año Nuevo lunar

No es una verdadera celebración sin algunas decoraciones, por lo que adornaron las bases de la Grieta del Invocador con linternas y estandartes festivos, ¡y cuando comiencen las partidas podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales!

Wild Pass

Se planteó que este Wild Pass fuera aplastante y que impactara a todos. Por lo que se pensó que la mejor manera de hacerlo sería con algún tipo de gesto heroico o incluso con una entrada heroica. Por suerte, los Vientos de Guerra ayudaron con eso, ¡y llevaron a Galio Hexplorador a este Wild Pass! Él será su recompensa por completarlo. Hay muchas más recompensas a lo largo del camino y esperamos que también les encanten.

Estas son algunas de las novedades que llegarán con esta nueva versión, Finalmente, la versión 3.0 trae cambios Runas, Jungla, Objetos, Accesorios, dos nuevos Eventos y un nuevo Modo de Juego con Fuego Ultrarápido (URF). Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: