Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actualización de los  M&M’s no fue bien recibida por todos.

Mars, compañía creadora de los icónicos chocolates M&M’s, anunció una actualización de sus divertidos personajes  para «crear un mundo al que todos sientan que pertenecen».

M&M’s ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos. La marca actualizada de M&M’s incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de narración.

Los chocolates mantendrán su personalidad llena de humor pero si cambiarán el color de piel de los dulces por uno más neutral y con un tono de voz «más inclusivo, acogedor y unificador.

Rápidamente la opinión se dividió entre aquellos que amaron el cambio, los que fueron indiferente y los que sintieron que todo esto era una broma de mal gusto, por ejemplo, este usuario de Twitterque comentó: ¿Alguien se sentía excluido mientras come M&M’s?

Otro usuario comentó:

Me encanta este infierno capitalista tardío; literalmente son golosinas de chocolate antropomorfas cubiertas de azúcar. No solamente son ficticios sino literalmente son un arcoíris y aun así aparentemente no son lo suficientemente diversas».

Sigue leyendo: