Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el día de hoy, Riot Games han presentado la versión 11.23 de League of Legends (LoL), siendo uno de los parches más sustanciales de la pre-temporada. La adición principal es la introducción de dos nuevas dragonas: Quimtech y Hextech. El parche también traerá 6 nuevos objetos, 24 actualizaciones a objetos, y cambios en las runas. El Libro de Hechizos Definitivo estará de vuelta con alternativos nuevos y un rasgo únicos para jungleros.

League of Legends

Los cambios esenciales en este parche de League of Legends son los siguientes:

-Nuevos dragones en la jungla:

Dragona Quimtech: Su mejora otorga un 5% de daño adicional por acumulación contra los enemigos, cuando tu equipo obtiene el alma de la Dragon Quimtech, el equipo obtendrá una segunda vida tras su siguiente muerte (los campeones revivirán con cierto porcentaje de vida).

Grieta Quimtech: Emergen zonas de gas en cuatro puntos de la jungla que camuflan a cualquier campeón en su interior. Las zonas de gases incentivarán la dinámica de camuflaje en la jungla.

Dragona Hextech: Su mejora otorgará 5 de Aceleración de Habilidad y 5% de Velocidad de Ataque por acumulación. Al obtener su alma, el equipo tendrá a disposición un rayo de ralentización en cadena para su siguiente habilidad o ataque básico.

Grieta Hextech: A lo largo del mapa aparecerán pares de Portales Hex que permitirán a los campeones transportarse rápidamente a lo largo del mapa.

Nuevos objetos: se agregaron 6 ítems nuevos para agregar dinamismo al juego, estos objetos son: Corona de la Reina Fragmentada, Manto del Ocaso, Arco Axiomático, Lumbría, Umbral del Invierno e Invierno Nórdico.

League of Legends: grandes cambios se vienen para la Grieta del Invocador en la versión 11.23 1

Además, se realizaron cambios a objetos, a runas, correcciones de errores y añadidos al Libro de Hechizos Definitivo. En paralelo, se estipularon cambios para Teamfight Tactics. Para más información o más detalles del parche, la página oficial de League of Legends nos relata lo esencial: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-23-de-teamfight-tactics/