Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
League of Legends se actualiza a la versión 12.2: En esta versión, Zeri llega a electrizar la Grieta del Invocador y los jugadores podrán conocer los detalles de los nuevos Aspectos de Porcelana y Año Nuevo Chino. 
League of Legends se actualiza a la versión 12.2: En esta versión, Zeri llega a electrizar la Grieta del Invocador y los jugadores podrán conocer los detalles de los nuevos Aspectos de Porcelana y Año Nuevo Chino. 

League of Legends notas de la actualización 12.2

Riot Games presenta la versión 12.2 de League of Legends, que incluye una personalidad nueva y electrizante a la Grieta, además de cambios de balance a los campeones. Planeamos una actualización de campeón para Janna, además de más ajustes a objetos, dragones y runas.

Además, esta semana llega el Evento Deleite Lunar. Celebrar el Año del Tigre con Riot Games con eventos especiales, que incluyen el regreso de URFAR, misiones emocionantes (con menos requisitos de puntos) y los hermosos aspectos nuevos de Porcelana, Año Nuevo Chino y Prestigiosos. ¡Feliz Año Nuevo Lunar!

Nueva campeona: Zeri

Zeri llega para energizar la Grieta del Invocador desde hoy 20 de enero.

League of Legends se actualiza a la versión 12.2 y marca la llegada de Zeri 1

Actualizaciones de campeones

  • Campeones mejorados:
    • Nocturne, Senna, Samira, Veigar, Volibear, Tristana, Yasuo y Yone 
  • Campeones nerfeados:
    • Lulu, Shen, Talon, Qiyana y Zed. 

Aspectos de porcelana y Año Nuevo chino

Ezreal Protector de Porcelana, Lissandra de Porcelana, Amumu de Porcelana, Lux de Porcelana, Lux de Porcelana Edición Prestigiosa, Kindred de Porcelana, Sett Año Nuevo Chino, Diana Año Nuevo Chino, Teemo Año Nuevo Chino, Tristana Año Nuevo Chino, Xin Zhao Año Nuevo Chino y Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa.

League of Legends se actualiza a la versión 12.2 y marca la llegada de Zeri 2
Notas de la actualización 12.2

La versión 12.2 de League of Legends trae corrección de errores, cambios a objetos y sistema, runas, actualizaciones de efectos visuales y el esperado regreso de URFAR. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: