Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Corvus, la banda colombiana nos trae su nuevo material Kenopsia.

Directamente desde la ciudad de Bello, Antioquia en Colombia, Corvus nos trae su nuevo material listo para ser escuchado, con una mezcla de sonidos inducidos por la escena shoegaze y dreampop; sonidos y atmósferas llenas de efectos y letras que expresan sentimientos y sensaciones cotidianas.

Todo unido en sintonía por la constelación de Corvus.

Kenopsia, un pincelazo al futuro de Corvus.

La banda esta formada por Wolf, voz principal, líder, guitarrista y compositor; Mulby, corista; Juan Diego, baterista y productor; Jocz, bajista y creativo audiovisual; Duván, teclista y coros; y Daniel, guitarrista líder. 

Sin duda Kenopsia nos trae un punto de vista muy distinto a lo que estamos acostumbrados con la nostalgia como bandera, el regresar al punto donde ya no existe lo que teniamos antes, y así es como Kenopsia jugará con nuestros oídos, con diferentes efectos, armonías y ritmos con samples y sonidos sintetizados.

Kenopsia primer LP de Corvus

«En un parche under de Medellín se compartían casetes, CDs, vinilos en un lugar lleno de personas llamado El Nookie, casa de un amigo de Wolf. Allí se reunían amigos a compartir música hasta que años después el lugar quedó solo, completamente abandonado. De eso habla el sentimiento de Kenopsia, un lugar donde se compartían tantas cosas y ya no queda nada en el presente», 

Corvus

Corvus nos hará voltear con Kenopsia

El video musical nos pone la madurez y el nuevo sonido que la banda quiere mostrar, ahora nos queda solo esperar al lanzamiento este junio de su LP completito, de estos chicos que poco a poco van creciendo desde las tierras del Café.