Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda Finlandesa Nightwish llegará a romper el Palacio de los Deportes.

Octubre es el mes pactado para que la banda de Metal Sinfónico llegue a tierras mexicanas a romper la coraza de hierro del Palacio de los Deportes, y es que el 22 de octubre es la fecha en que los Finlandeses llegan a la CDMX junto a Beast in Black gracias a OCESA.

Nightwish

Érase una vez…

Desde las heladas tierras finlandesas, un grupo de músicos decidieron hacer magia desde 1996 en Kitee, cuando Tuomas Holopainen (amante de las bandas sonoras cinematográficas) tuvo la idea de crear un proyecto de música ambiental atmosférica que incluyera guitarras, flautas, cuerdas, piano y voces femeninas. La idea rápidamente se cristalizó y nació el grupo de metal sinfónico más importante de los últimos tiempos.

Al día de hoy con la conformación de Floor Jansen (voz), Tuomas Holopainen (teclados), Emppu Vuorinen (guitarra), Troy Donockley (vientos) y Kai Hahto (batería), siguen dándonos canciones que rompen la barrera de la perfección tal como “Wish I Had An Angel”, “Nemo” y “Alpenglow”, llenándose de premios y reconocimiento a nivel mundial, no cabe duda que hablar de Nightwish es un punto y aparte en este mundo músical.

Y no vienen solos…

En esta mágica noche tendremos el placer de escuchar a Beast in Black igualmente de Finlandia, pero con todo el poder del Power Metal Sinfónico, así que esa noche tendremos mucha música que disfrutar de mano de estas dos bestias finesas.

No te pierdas la preventa citibanamex.

No te pierdas la preventa citibanamex 24 y 25 de enero o un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster en la venta general.