Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para cantar «Welcome to my life…» porque Simple Plan, la banda canadiense que hizo de sus canciones un himno de una generación, visitará nuestro país este año con un concierto en la ciudad de Puebla.

Simple Plan, una de las bandas más trascendentes del rock alternativo internacional en las últimas décadas se prepara para ofrecer un poderoso concierto en el Auditorio GNP Seguros de Puebla el próximo 7 de abril, en punto de las 21 horas.

Podrás conseguir tus boletos en la Preventa Citibanamex este 24 y 25 de enero o, puedes hacerlo un día después a través de www.eticket.mxy en las taquillas del inmueble en venta al público en general.

Simple Plan

Simple Plan: “The Antidote”

La banda tuvo una exitosa gira en 2017, mismo año en que fue su última aparición en los escenarios mexicanos, y ahora están de regreso presentando “The Antidote”, su más reciente sencillo y el primero de su sexto álbum de estudio que está por estrenarse.

Desde el lanzamiento de su disco debut, No Pads, No Helmets…Just Balls en 2002, la banda integrada por Pierre, Chuck, Jeff y Sébastien, alcanzó las grandes ligas al posicionarse en los primeros lugares de popularidad con sus sencillos “Addicted”, “Perfect”, “I’d Do Anything” y “I’m Just A Kid».

Así que Esta es la oportunidad perfecta para recordar buenos momentos y cantar a todo pulmón “I’m just a kid and life is a nightmare…” junto a Simple Plan el próximo 7 de abril en el Auditorio GNP Seguros de Puebla. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 24 y 25 de enero o un día después a través de eticket y en las taquillas del inmueble.

Sigue leyendo: