Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Lo último en GTA Online: la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central, recompensas triples en misiones de contacto de Simeon y más
Lo último en GTA Online: la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central, recompensas triples en misiones de contacto de Simeon y más

Lo último en GTA Online: la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central, recompensas triples en misiones de contacto de Simeon y más.

GTA Online goza de una gran cantidad de jugadores en la actualidad, y a pesar de que muchos piden que Rockstar nos muestre algo sobre la próxima entrega, aun falta mucho para saber más de ella, pero de mientras seguiremos con las actualizaciones del juego para expandir aún más la gran comunidad de este juego, esta semana nos llegan novedades, nuevas actividades y un nuevo vehículo el Obey I-Wagen.

Es hora de mirar hacia el futuro, pero tienes que ir poco a poco. ¿La paz mundial? No, gracias. ¿Seguro social universal? No te pases. ¿Una camioneta totalmente eléctrica? Por ahí se empieza. La vanguardista Obey I-Wagen: hay un centímetro de ozono que tiene tu nombre.

Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.

GTA Online: Conoce las novedades y bonificaciones que llegan a la misión final de South Central 1
Obey I-Wagen

Doble GTA$ y RP en la misión final de Filtración de South Central

Una de las pistas sobre el paradero del celular de Dr. Dre apunta a la reunión de dos bandas, las Familias y los Ballas, que por fin se unen con un fin común: hacer el mal. Queda de verte con ellos en el megacentro comercial de Davis y sigue el convoy de los Ballas hasta Rancho Projects, en territorio de los Vagos, para ver si puedes recuperar los temas.

Completa las investigaciones y obtén doble GTA$ y RP en la misión final de Filtración de South Central.

Triple GTA$ y RP en misiones de contacto de Simeon

Simeon Yetarian no es de esos hombres de negocios a los que les hace gracia el contestador automático. Si el magnate armenio decide llamarte, contesta el teléfono: todas las misiones de contacto de Simeon ofrecen triple GTA$ y RP durante los próximos siete días, y también las misiones de embargos de lujo. Si no contestas el teléfono, puedes iniciar las misiones de contacto desde el menú de pausa.

Además como ya es costumbre habrá descuentos en diferentes vehículos, armas entre otros, y como parte de la alianza con Prime Gaming todos aquellos que vinculen su cuenta recibirán 100.000 GTA$, así que aprovecha esta oportunidad y vincula tu cuenta.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: