Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un revival de Los reyes de la colina ha sido confirmado.

Los Reyes de la Colina, King of the Hill

Así como Beavis and Butthead o Ren and Stimpy, King of the Hill (Los Reyes de la Colina) se une a los shows clásicos que regresan a la televisión, esta vez de la mano de Bandera Entertainment, estudio de animación recién fundado por los creadores del show, Greg Daniels y Mike Judge.

El show fue parte del icónico bloque de shows de FOX Animation, junto a legendarias animaciones como The Simpsons, Futurama o Padre de Familia.  

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, quienes entrevistaron a Daniels y conocieron más del “renacimiento de la animación”:

Estábamos muy emocionados por usar diferentes tonos y diferentes estilos para expandir nuestra forma de arte y animación. Estamos en una era dorada de contenido, ¿no? Igual pasa con la animación, Esta fue una de las cosas de las que hablamos al fundar la compañía. Empujemos la animación hacía todos estos géneros.

Por el momento no hay una fecha tentativa de estreno de este revival o por dónde podríamos verlo (aunque lo más seguro es que sea por Star +).

Sigue leyendo: