¡Prepárense para el regreso de The Ren and Stimpy Show!

Ren & Stimpy

Comedy Central ha dado luz verde a un nuevo reboot para nuevas generaciones de la clásica serie noventera, Ren and Stimpy, esto a casi 25 años de su fin en Nickelodeon y Spike TV, así lo confirmó The Hollywood Reporter.

El proyecto será desarrollado por Nickelodeon Animated Studio, justo después de que ViacomCBS consiga un equipo creativo, por lo cual no hay información oficial sobre cuándo podríamos ver el show o de cuantos capitulos constará.

The Ren and Stimpy Show estrenó en 1991 de la mano de John Kricfalusi.

Este anuncio es acompañado de otros regresos de series clásicas como Clone High, Beavis & Butt-Head para Comedy Central y el spin-off de Daria, Jodie.

«Estamos emocionados de poder reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo en el estudio de animación de Nickelodeon,» Comentó el Presidente de Entretenimiento de ViacomCBS, Christ McCarthy. «Ren and Stimpy se une a nuestro creciente contenido de animación para adultos como South Park, Beavis and Butt-Head o Clone High, todo esto mientras continuamos reimaginando nuestras apreciadas propiedades para nuevas generaciones.»

El show de Kricfalusi duró cinco temporadas en Nickelodeon, convirtiéndose en un éxito instantáneo junto a otros shows como Doug o Rugrats, pero fue fuertemente criticado entonces por su contenido implicito para adultos. Tras diferencias creativas (y personales), Kricfalusi abandonó el proyecto, enfocándose años después en un mini-reboot/spin-off para adultos, The Ren & Stimpy Adult Party Cartoon, pero este duró sólo tres episodios.

Por último, Happy Happy Joy Joy: The Ren & Stimpy Story, un documental que explorará el legado y creación del show, así como las acusaciones sexuales de menores en contra de John Kricfalusi llegará dentro de poco.