Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El magnífico juego de plataformas y rompecabezas Time Master ha llegado oficialmente a Steam. Detente y rebobina el tiempo y colabora con tu yo pasado como el mago Zeno para recuperar fragmentos de tiempo y salvar a tu hermana del vórtice de la prisión en el que está atrapada.

Time Master, el juego de plataformas de acertijos cinematográficos en 3D, anunció su lanzamiento en Steam con un nuevo tráiler.

Time Master, el juego de plataformas lleno de rompecabezas de MorpheusZ Games, anunció que ya se encuentra disponible en PC a través de Steam. El título combina gráficos bellamente elaborados con acertijos que puedes repetir una y otra vez con ajustes de tiempo. Una historia encantadora, totalmente interpretada por voz, llena de sorpresas y risas.

¿De qué trata?

Time Master sigue la historia de Zeno, un mago que lamentablemente ha desterrado a su hermana a un vórtice de prisión (aún está por verse si fue un accidente o una rivalidad entre hermanos). Después de jurar no volver a usar la magia del tiempo, Zeno se enfrenta al dilema de usarla para liberar a su hermana y arriesgarse a que escape otro prisionero del vórtice. A medida que desarrollan el viaje de Zeno, los jugadores disfrutan de una serie de escenas cinemáticas totalmente interpretadas por voz.

Los jugadores guiarán a Zeno mientras trabaja con su pasado para completar una amplia variedad de rompecabezas cronometrados para recuperar fragmentos de tiempo. Tendrás que rebobinar y congelar el tiempo en momentos estratégicos para superar los obstáculos de cada rompecabezas y obtener los fragmentos necesarios. Aquellos que buscan desafiarse a sí mismos pueden volver a jugar niveles para tratar de completarlos en un tiempo más rápido y ganar fragmentos de tiempo adicionales.

Los jugadores pueden aprovechar un 40% de descuento por su lanzamiento en un tiempo limitado y obtener este título encantador, desafiante y cómico por US$ 8.99 (unos MX$189).

Time Master

Características

  • Experimente una historia cinematográfica totalmente interpretada por voz que ofrece sorpresas y risas.
  • Acepta el desafío de los Antiguos y domina una amplia variedad de mecánicas de rompecabezas.
  • Usa la habilidad de Zeno para retroceder en el tiempo y colabora con su yo del pasado para superar obstáculos.
  • Recupera fragmentos de tiempo desbloqueando pruebas y completándolas en el orden que elijas o perfeccionando pruebas completadas previamente.
  • Ah, y ayuda a Zeno a recuperar a su hermana que «accidentalmente» desterró.