Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Beavis y Butt-Head regresan! (Y no envejecieron nada bien).

Beavis and Butt-Head

Hace un par de años reportamos un rumor del posible regreso de la icónica franquicia de Mike Judge y MTV, Beavis y Butt-Head, un año después (y tras mucho silencio) este rumor resurgió, ahora con un posible reboot o secuela del show y spin-offs para Comedy Central, pero de nuevo, todo quedó en silencio por mucho tiempo.

Ahora por fin tenemos la confirmación de esta información de la mano de su creador, pues Judge publicó en su cuenta de Twitter que el show regresará con una nueva película exclusiva de Paramount + , y junto a esto se mostró el nuevo diseño de los personajes, quienes al parecer no han envejecido nada bien (literalmente).

Beavis and Butt-Head
Beavis and Butt-Head

Claro está que este podría no ser el diseño definitivo de los personajes de 1991, pues no es la primera vez que los vemos envejecer y regresar a su forma clásica poco después.

Paramount + busca una fuerte base de subscriptores con shows clásicos pero con una audiencia enorme, por ejemplo, confirmando las 14 temporadas y 6 películas de South Park como parte de un acuerdo con Trey Parker y Matt Stone.

Sigue leyendo: