Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlus transmitió el jueves un nuevo avance del juego de lucha Persona 4 Arena Ultimax de Arc System Works para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam destacando las peleas del juego.

Persona 4 Arena Ultimax Fights

El juego se lanzará el 17 de marzo y contará con la versión 2.50 del juego, que fue una actualización de equilibrio arcade del juego que nunca se lanzó en consolas, lo que convierte al juego en el primer lanzamiento de la versión fuera de las salas recreativas.

Atlus lanzó el primer juego de lucha derivado de Persona 4 Arena (Persona 4 Ultimate en Mayonaka Arena) en Japón en 2012 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y Atlus USA lanzó el juego en Norteamérica. La secuela, Persona 4 Arena Ultimax, llegó a Japón como un juego de arcade en el invierno de 2013 bajo el título Persona 4 The Ultimax Ultrasuplex Hold. Luego, Atlus envió el juego para PlayStation 3 en Japón en agosto de 2014. Atlus USA envió el juego para PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica con el título Persona 4 Arena Ultimax en septiembre de 2014 y en Europa en noviembre de 2014.

Persona 4 Arena Ultimax lanza nuevo avance 1
Vista del juego.

El artista de manga Rokuro Saitō (adaptaciones de manga de God Eater, Sky Gear) lanzó una adaptación de manga de Persona 4 Arena Ultimax en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en la primavera de 2015 y la finalizó en abril de 2018.

Kyū Aiya (Tate no Yūsha no Nariagari) dibujó la anterior adaptación del manga de Persona 4 Arena en tres volúmenes en Dengeki Maoh de 2013-2014.

Persona 4 Arena Ultimax lanza nuevo avance 2
Imagen del manga.

Disfruta del tráiler aquí: