Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, regresará a los escenarios de la capital mexicana para ofrecer un concierto lleno de sus mejores éxitos y lados-b en versiones acústicas.

Son dos fechas las serán que realizarán para sus fans, los próximos 11 y 18 de marzo de 2022 y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de enero a través de Ticketmaster.

Fobia

Fobia: Formato desenchufado

 La banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Váquez y Javier “Cha!” Ramírez exploró con nuevos instrumentos y dio un giro nuevo a sus hits.

A más de un año del estreno de su último material discográfico, Fobia reinventó su sonido y revivió sus más grandes éxitos en formato desenchufado, un proyecto muy íntimo, especial, emocional y a la vez enérgico.

Es así como en estos conciertos habrán temas como HipnotízameVeneno vil2 corazonesHoy tengo miedoVivoEl microbitoNo eres yo y más.

Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar. Ahora, regresarán a los escenarios para ofrecer lo mejor de su repertorio en formato acústico los días 11 y 18 de marzo de 2022 en el Teatro Metropólitan.

La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de enero. La venta al publico en general comenzará a partir del 13 de enero en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.