Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kenia Os es hoy una de las artistas más sobresalientes del entorno digital, con una carrera que sube como la espuma ahora la cantante ha anunciado una fecha en el Teatro Metropólitan de la CDMX, en donde espera armar una fiesta con sus Keninis

 El 25 de marzo de 2022 la cantante originaria de Sinaloa celebrará su más grande presentación hasta ahora, donde espera reunirse con sus fans. Podrás adquirir tus boletos el 20 y 21 de diciembre en Preventa Citibanamex y un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Kenia Os
Kenia Os llega al Metropólitan en el 2022

Kenia Os: De Youtube al Metropólitan

La exitosa carrera de Kenia Os, sube como espuma y se prepara para conquistar los oídos y corazones de todos los mexicanos. La cantante, con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, se consolida como una de las artistas más sobresalientes del entorno digital. Prueba de ello es su último sencillo, La Noche, que ya lidera las listas de la plataforma, y el cual marca el inicio de su nueva etapa bajo la firma de Sony Music.

Con tan solo 22 años, la influencer ha logrado posicionarse en las plataformas de streaming con éxitos como Por siempre, Bonita y Cócteles, canción que tiene más de 75 millones de reproducciones.

Además, su talento le ha permitido ser nominada y ganar algunos de los premios más sobresalientes de la música pop y de reggaetón del momento, como el galardón Icono Miaw, obtenido en la edición 2021 de los MTV Miaw.

En septiembre de 2021, la famosa cantante causó furor con su espectacular concierto virtual MelanKos en vivo, evento que marcó un parteaguas en la trayectoria de la joven artista, pues tuvo una audiencia de más de 60 mil usuarios, quienes disfrutaron de una producción que incluyó sus éxitos. Hoy, la Kenni se encuentra enfocada en su próxima gran presentación que tendrá lugar en la capital del país y ya se augura que será un éxito.