Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Grupo Firme, la agrupación de regional mexicano del momento, ha tenido una exitosa gira por Estados Unidos y ahora regresa a México con una sola fecha para el 2022 en la Capital del país.

Será el Sábado 26 marzo de 2022 en el Foro Sol quien será el único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme.

La preventa para este gran espectacular concierto arrancará el 11 y 12 de enero a través de Citibanamex. La venta general iniciará el 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Grupo Firme

Grupo Firme: El Éxito del Momento

duin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) preparan una gran noche para todos sus seguidores de la cual prometen un espectáculo inigualable.

Su energía, talento, carisma y estilo se han ganado el corazón de sus miles de seguidores, que sin importar su edad son fieles a su música.

El gran éxito de la agrupación y sus millones de reproducciones en YouTube en cada uno de sus temas, además de sus miles de reproducciones en las plataformas digitales, han colocado al GRUPO FIRME como la banda más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional.

Han superado las cifras récord en las importantes listas de reproducción y las Tendencias en YouTube por temas como “Ya Supérame”, “Yo Ya no Vuelvo Contigo”, “En tu Perra Vida”. En YouTube, GRUPO FIRME supera los 5.47 millones de subscriptores mientras que en Spotify son más de 12 millones de oyentes mensuales.