Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A tan solo cuatro días de su estreno en Netflix, la nueva versión de Rebelde ha sido renovada para una segunda temporada, es decir que tendremos más de la nueva generación del EWS muy pronto en la plataforma de streaming.

Esta noticia se dio en un evento virtual en el que los protagonistas se reunieron para conversar sobre su experiencia grabando la serie y sus espectativas por el recibimiento de publico.

Peeeero esta noticia sorprendió a muy pocos, pues ya se sabia que la nueva serie de Netflix había sido grabada con dos temporadas completas, es decir no tendremos que esperar mucho para que la temporada 2 llegue a nuestras pantallas pues la grabación ya ha finalizado.

rebelde, Netflix

Todxs somos REBELDE

En este evento virtual en donde se compartieron experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales. Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente,  Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento.

Tras la participación de Rojstar, quien interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame, ¡Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués, que desde hoy también  está disponible en plataformas musicales.

Y fue durante esta transmisión especial que el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.