Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ha llegado el final del ArrowVerse? Warner podría decirle adiós a The CW.

The CW, Arrowverse, Supergirl, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman

WarnerMedia podría estar preparando todo para realizar una serie de cambios importantes para sus propiedades, pero uno de los más importantes sería con respecto a su relación con DC Comics. Sabemos que actualmente existen rumores de que The Flash podría dar un borrón completo a todo lo creado por Zack Snyder y el SnyderVerse (acá puedes leer el posible nuevo Timeline del DCEU).

Pero esto no podría acabar aquí, pues al parecer WarnerMedia podría poner en venta The CW, hogar del ArrovwVerse y shows como Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, Superman and Lois, nuevos proyectos como Naomi, así como personajes como Constantine o Vixen.

Además de esto, esta cadena cuenta con shows como Riverdale (basado en Archie Comics), Legacies, Supernatural o The Vampire Diaries, que también han tenido una tremenda aceptación con el público.

Esta venta fue anunciada por The Wall Street Journal, donde WarnerMedia  y ViacomCBS estarían buscando posibles compradores de la cadena televisiva, ya sea comprando por propiedad o bien todas juntas. Según la información, Nexstar Media Group está muy interesada en hacerse del famoso canal, y las conversaciones entre los involucrados van muy bien. La posibilidad más real es que Nexstar, quien también es dueño parcial de Food Network, compre buena parte de las acciones y quede en control de la cadena.

Superman, Arrowverse

Se desconoce un motivo exacto de esta venta, pues aunque varios sitios comentaron que es debido a ratings bajos, la verdad es que estas propiedades de The CW son muy redituables, aunque al formar parte de un universo compartido, suelen requerir mucha producción e inversión.

La fuente indica que WarnerMedia y Viacom buscarán mantenerse con un pequeño porcentaje pero también quieren mantener su autoridad para seguir proponiendo proyectos y producciones, también se busca que los shows lleguen directamente a Netflix o HBO Max.

Por lo pronto hay que esperar para saber más del futuro de The CW y sus propiedades.

Sigue leyendo: