Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tendremos que esperar hasta después de su lanzamiento para ver el Cross-Play y Cross-Save en Dragon Ball The Breakers
Tendremos que esperar hasta después de su lanzamiento para ver el Cross-Play y Cross-Save en Dragon Ball The Breakers.

Tendremos que esperar hasta después de su lanzamiento para ver el Cross-Play y Cross-Save en Dragon Ball The Breakers.

El mas reciente título de la franquicia de Dragon Ball que lleva por nombre “The Breakers” fue anunciado hace poco tiempo por Bandai Namco, el cual trata de un multijugador asimétrico, en donde los jugadores tendrán que escapar de los icónicos villanos de la franquicia como Cell, Majin Buu y Freezer, lamentablemente el título aún no ha salido y ya tenemos malas noticias, y llegan directamente del director del juego, Ryosuke Hara, quien dice que el juego no contará con Cross Play entre plataformas ni Cross Save.

Durante una entrevista con Siliconera, el productor mencionó que estas características no estarían presentes durante el lanzamiento del juego y que desconoce si llegarán mas adelante, y tomando en cuenta que será lanzado en la mayoría de las plataformas es una muy mala noticia y una gran oportunidad desperdiciada.

Otro de los temas que se trataron durante la entrevista fue que este juego está pensado para demostrar la diferencia de poder entre los grandes villanos y los humanos, y que el juego comparte Universo con Dragon Ball Xenoverse 2 por lo que podremos ver algunos vínculos durante el juego.

Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: