Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Esta es la nueva línea del tiempo tras The Flash?

The Flash

Sin duda alguna, The Flash es una de las cintas más esperadas del DCEU, pues no sólo involucra la llegada de nuevos personajes como Supergirl, o el regreso de héroes como los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, también introducirá el concepto del Multiverso, y un posible reinicio al canon de DC Films.

Y es que esta cinta estará basada levemente en la historia icónica del personaje, Flashpoint, misma que dio un reinicio total a DC Comics, y dando inicio al New 52.

Aunque ya se confirmó que no debemos esperar una copia fiel al cómic, si podemos esperar que se retomen elementos de esta historia, por lo que se cree que al final de esta se haga un reinicio, mismo que acomodará de mejor forma el poco planeado universo de DC Films.

Gracias a esta imagen filtrada en Reddit, se nos ha presentado la nueva línea del tiempo que sería, ahora si, la «oficial» de este universo, quedando de la siguiente manera:

The Flash, Timeline DC Films

Lo que más llama la atención aquí es cómo se han eliminado casi todas las producciones de Zack Snyder, BatmanVSuperman y Justice League, aunque Man of Steel se mantendría.

A este universo se añadirían las cintas de Tim Burton de los ochentas, Batman y Batman Returns, eliminando también la cinta original de David Ayer, Suicide Squad, quedando la versión de James Gunn como la oficial.

Si bien esto eliminaría la participación de Snyder, recordemos que muchas de estas cintas hacen hincapié en eventos que sucedieron en sus películas, como Aquaman o Wonder Woman, por lo que no queda del todo claro qué hará Warner si esta imagen resulta ser cierta.

De nuevo, no existe ningún detalle oficial que confirme o niegue esta lista, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero de ser cierto, ¿qué te parecería este nuevo timeline del DCEU? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo: