Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La compañía ViacomCBS y el creador de Beavis y Butt-Head, están planeando el regreso de los personajes con dos nuevas temporadas y una serie de spin-offs.

Beavis y Butt-Head

El creador de la serie Mike Judge escribirá, producirá y brindará una voz en off para los dos personajes icónicos, que se convirtieron en sensaciones de la cultura pop a principios de la década de 1990 en el hermano corporativo de Comedy Central, MTV.  

Según lo informa The Hollywood Reporter, en esta nuevas temporadas, Beavis y Butt-Head entrarán en un «mundo completamente nuevo de la Generación Z» y se dice que los temas pueden relacionarse con fanáticos que pueden no estar familiarizados con la serie original.

«Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central»

dijo Chris McCarthy, quien supervisa el grupo juvenil y de entretenimiento de ViacomCBS como presidente.
Beavis y Butthead

La serie de dos adolescentes en un sofá cama se lanzó originalmente como cortos entre videos musicales en MTV en 1992 antes de convertirse en una serie un año después. El programa tendría entre 25 y 50 episodios originales al año hasta 1997 antes de ser revivido para una octava temporada en 2011.

El primero de estos spin-offs que fue anunciado fue el enfocado en Jodie, de Daría: