Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda, el cine y la televisión han fijado su mirada en producciones nostálgicas, pues recientemente hemos tenido el regreso de Invader Zim, Rocko’s Modern Life, Saint Seiya, y ahora, toca el turno de Beavis & Butthead.

Rumor: Película de Beavis & Butt-Head en camino 1

De acuerdo a Slash Film, el productor de Beavis & Butt-Head y el Rey de la Colina (King Of The Hill) Mike Judge reveló que Paramount Pictures sigue mostrando interés en realizar una película de Beavis & Butt-Head.

En el marco del TCA (Television Critics Association) Judge habló sobre su proyecto actual, la comedia Silicon Valley que llegará a su final tras 6 temporadas y de alguna manera dejaría a Judge disponible para nuevos proyectos.

«Parece que todavía están interesados ​​en eso. Tengo algunas ideas, tendría que ser algo que lo haga relevante, y creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso » declaró Judge.

Beavis & Butt-Head fue una de las series que revolucionó la manera de hacer series animadas, con un humor ácido e irreverente, atrajo casi al instante a la audiencia. La serie tuvo 200 episodios, 7 temporadas y una película (Beavis & Butt-Head Do America) y se emitió de 1993 y 1997 en MTV.

Dicha producción tuvo un Spin-off que hasta la fecha, se recuerda por muchas cosas, sobre todo un excelente soundtrack: Daria.

¿Les gustaría ver una película de Beavis & Butt-Head?

Recordemos que el dúo tendrá una aparición en la Temporada 18 de Family Guy:

#SDCC 2019: ¿Crossover de Padre de Familia y Beavis & Butt-Head?