Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Last of Us: El apellido de Ellie hace una gran referencia a dos grades leyendas de la industria
The Last of Us: El apellido de Ellie hace una gran referencia a dos grades leyendas de la industria

The Last of Us: El apellido de Ellie hace una gran referencia a dos grades leyendas de la industria.

No cabe duda que The Last of Us es uno de los juegos más grandes de los últimos años, si bien su segunda entrega dividió a los fans, esta sigue siendo una gran entrega con personajes memorables de los cuales conocemos muy poco más allá de lo mencionado en el juego (y en uno que otro cómic), una de estas dudas eran los apellidos de los personajes principales, Joel y Ellie, afortunadamente de Ellie ya sabemos cuál es su apellido gracias a Neil Druckmann, director del juego.

Este dato fue revelado gracias a que el director del juego se encontraba disfrutando de una serie de libros que cuentan la historia de Sierra Online, una de las desarrolladoras más importantes creadores de King´s Quest y Space Quest, de los cuales los responsables de su éxito fueron Ken y Roberta Williams, apellido que utilizaron para el personaje de The Last of Us, por lo tanto su nombre completo es Ellie Williams.

Esta no es la primera vez que se nos revela este dato ya que en el manual japonés del título se menciona este apellido, cosa que fue eliminada en otras versiones, además en el DLC “Left Behind” del primer título Ellie escribe su apellido el cual no se alcanza a distinguir claramente pero contiene 8 caracteres y la letra W, cosa que conserva con lo revelado hoy por el director.

The Last of Us Part II salió a la venta en 2020 para PlayStation 4. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: