Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Dwayne Johnson podría volver para Black Adam 2?

La próxima cinta de DC Comics, Black Adam, aún no estrena y DC podría estar pensando ya en su segunda parte, esto tras un tremendo recibimiento  de su primer avance en la DC FandDome 2021,y una campaña de casi 10 años por su estrella, Dwayne Johnson.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista con el productor de la cinta, Hiram Garcia, para Collider:

100%. Siempre tuvimos una visión hacía donde queríamos ir con esto. Nunca la vimos como una sola película, soy un tremendo nerd y fanático de los cómics, y amo tanto este universo, como pueden ver por lo emocionado que sueno al hablar de estas cosas.

Siempre tuve una visión de ‘Esta es la historia que queremos contar, aquí es a donde amaríamos que fuera, así es como vemos a varias películas unirse, incluidos posibles spin-offs de ciertos personajes’,  pero siempre ha sido un camino, una especie de pizarra en blanco en nuestra mente de cómo nos gustaría hacer las cosas. Y mientras comenzamos nos damos cuenta de más cosas.

Pero, de nuevo, al final necesitamos que la cinta sea bien recibida y queremos que le guste a los fans, pero hay una visión del 100% del qué nos gustaría hacer en el aspecto de múltiples películas de Black Adam y la JSA.

Black Adam 2 podría ya estar en los planes de DC Comics 1

Con esto podemos confirmar que existen muchos planes para este universo, similar a lo que está en desarrollo con The Batman y HBO Max, pero todo dependerá de su taquilla al final.

Black Adam estrenará el 29 de julio de 2022 y es protagonizada por Dwayne Johnson como el icónico villano, junto a Pierce Bronsan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Isis, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, entre otros.

Sigue leyendo: