Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Urusei Yatsura hizo varias revelaciones en un su primer trailer.

El año del tigre trae de regreso a Urusei Yatsura, el clásico manga de Rumiko Takahashi la mangaka creadora de Ranma 1/2, Inuyasha y muchos más, el anuncio fue dado ayer mediante el sitio web oficial del nuevo anime para la televisión en un video teaser promocional.

El teaser que deja ver un increíble y hermoso diseño de Lum anunció al elenco principal y al personal principal del anime que adaptará historias seleccionadas del manga y que tendrá una duración de cuatro cursos (o temporadas, lo que equivale a un año, aunque aún no sabemos si será de forma consecutiva.

La «primera temporada» se estrenará en 2022.

Hiroshi Kamiya le dará voz a Ataru Moroboshi y Sumire Uesaka le dará voz a Lum.

Elenco

  • Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura dirigen el anime en David
  • Yuuko Kakihara supervisa los guiones de la serie
  • Naoyuki Asano está diseñando los personajes

Rumiko Takahashi dibujó el siguiente boceto para celebrar las nuevas noticias del anime:

Urusei Yatsura

¿De qué trata?

Revive la aclamada comedia romántica sobre un desafortunado chico humano que conoce a una hermosa princesa alienígena.

En la serie, los encuentros sobrenaturales de Ataru Moroboshi con el tipo femenino comienzan cuando él elige jugar con una princesa del espacio llamada Lum quien invade la tierra en su OVNI. ¡Ataru tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! ¡Resulta que el juego es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo encuentros extraños con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de nieve Oyuki y la sexy cuervo duende, o la princesa Kurama!

Urusei Yatsura

Manga

La serie de manga se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de 1981 a 1986, varias películas de anime y una serie de video anime original (OVA).

¿Qué opinas del regreso de Urusei Yatsura? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.