Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon x Mary’s nos recuerda que la vida es como una caja de chocolates…

El chocolate es uno de esos alimentos especiales en los que nadie necesita realmente hacerse la pregunta «¿De qué tipo es?» para decidir si compramos un poco. Simplemente, si tenemos acceso al chocolate, lo queremos.

Pero aunque nuestro deseo de chocolate sea alto, hay algunos tipos de chocolate que queremos más que otros, y no hay muchas maneras de aumentar nuestro deseo más que combinando el chocolate con Pokémon.

De acuerdo con Sora News 24, la chocolatería japonesa Mary’s, con sede en el barrio tokiota de Ota, ha lanzado una línea de chocolates inspirados en los adorables Pokémon, en especial los iniciales de Kanto; en forma de arte de píxeles, encontraremos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además de Pikachu, la mascota de la franquicia.

Cada caja contiene tres piezas, ya que en realidad son homenajes no sólo a los propios iniciales, sino a toda su línea evolutiva, incluyendo a Pikachu y su después descubierta Pre-evolución, Pichu.

  • Pokémon: Los 3 iniciales de Kanto regresan en forma de chocolates ¡Atrápalos ya! 1
  • Pokémon: Los 3 iniciales de Kanto regresan en forma de chocolates ¡Atrápalos ya! 2
  • Pokémon: Los 3 iniciales de Kanto regresan en forma de chocolates ¡Atrápalos ya! 3
  • Pokémon: Los 3 iniciales de Kanto regresan en forma de chocolates ¡Atrápalos ya! 4

¿Cómo comprar los bombones de Pokémon?

Por supuesto, cualquiera que aspire a convertirse en un verdadero Maestro Pokémon necesita capturar una variedad de Pocket Monsters, por lo que, además de las cajas de un solo grupo, Mary’s también ofrece una Caja Surtida llamada «Caja Mary’s Yokubari» «Caja Codiciosa de Mary’s», que incluye las 12 piezas que representan los cuatro grupos de evolución.

La venta individual de cada caja evolutiva tiene un costo de 864 yenes ($156 MXN apróximadamente), pero la verdadera oferta es la caja Yokubari, que cuesta 2,160 yenes ($390 MXN apróximadamente), un ahorro bastante significativo por pieza si se compran grandes cantidades de chocolate (como debería hacer cualquier persona sensata).

Pokémon: Los 3 iniciales de Kanto regresan en forma de chocolates ¡Atrápalos ya! 5

Técnicamente, la línea de chocolates Pokémon meets Mary’s forma parte de las ofertas de la tienda para el Día de San Valentín de 2022, pero estarán disponibles para su compra a través de la tienda online de Mary’s el 24 de diciembre, y en tiendas a partir de enero, ya que la empresa parece entender sagazmente que ahora que se los han mostrado a los fans de Pokémon, no hay manera de pedirles que esperen pacientemente hasta febrero para poder comerlos.

¿Qué opinan de los chocolates de Mary’s de Pokémon?