Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Su familia le lloró en su funeral, solo para que él reapareciera horas después.

Hombre, funeral, reaparece

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias peculiares, Laurencio Armendáriz, un hombre de 62 años de edad quedó sorprendido al regresar a su casa tras varios días de trabajo, solo pare encontrar que su familia y amigos le habían hecho un funeral, ¡inclusive lo enterraron!

Esto ocurrió en Goacochi, Chihuahua, donde medios locales reportaron este peculiar suceso, pues aunque podríamos pensar que Laurencio se convirtió en el primer zombie oficial de la historia, la verdad es que todo fue culpa de un tremendo error por parte de las autoridades del estado.

Todo fue porque el pasado 20 de diciembre los policías municipales encontraron el cadáver de un sujeto que había fallecido por broncoaspiración y decidieron saltarse todos los protocolos de identificación pues “se parecía mucho al señor Armendáriz”, por lo que le entregaron directamente el cuerpo a sus familiares.

Sí, el cuerpo no se parecía del todo, pero tanto familiares como autoridades pensaron que se trataba por las circunstancias de su muerte.

Tras muchas lágrimas, un bonito funeral y enterrar al cuerpo del desconocido, su familia recibió un tremendo susto al ver llegar a Laurencio a su hogar, vivito y coleando.

Lo increíble es que las autoridades nunca pusieron el cadáver a disposición del Ministerio Público ni del Servicio Médico Forense, por lo cual jamás se comprobó la identidad del fallecido.

Tras este peculiar evento, Laurencio pasó de “muerto” a vivo legalmente, y las autoridades han comenzado la exhumación para identificar al otro cuerpo.

Sigue leyendo: