Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos


Durante varios años, Daisy Ridley vivió y respiró Star Wars, interpretó a Rey en tres películas y puso voz a su personaje en videojuegos y en una serie de animación.

Puede que sólo tenga 29 años, pero es muy consciente de lo que significa firmar para una franquicia masiva en términos de compromiso. Han pasado un par de años desde que se estrenó en los cines Star Wars: The Rise Of Skywalker. Mientras tanto, se han cruzado en su camino algunas películas más pequeñas, incluyendo el reciente anuncio de que está produciendo y protagonizando un drama indie.

Después de todo el trabajo que hizo con Star Wars, de acuerdo con Giant Freakin Robot y gracias a una información privilegiada Ridley está en conversaciones avanzadas para un papel importante en el MCU.

Rumor: Daisy Ridley llegará al MCU como Spider-Woman 1

¿En qué película debutaría Daisy Ridley en el MCU?

Todo parece indicar que las conversaciones están muy avanzadas en este punto, lo que es prometedor. Aunque eso significa que todavía tienen que trabajar antes de finalizar un acuerdo, Daisy Ridley tiene suficiente experiencia para saber lo que quiere hacer.

Aunque no hay nada confirmado, existen rumores que el papel que podría interpretar Daisy Ridley en el MCU, es Spider-Woman.
El MCU ha crecido tanto que las posibilidades son casi infinitas, y eso lo hace emocionante. Será interesante ver hasta qué punto Daisy Ridley y Marvel creen que el papel es adecuado para ella, tras su paso por Star Wars.


Vale la pena mencionar que si Daisy Ridley firma con el MCU, se unirá a Oscar Isaac, ex participante de Star Wars, que actualmente tiene su propia serie en solitario para Disney+, Moon Knight.

Aunque la trilogía de Star Wars de Rey dividió a los fans, la actuación de Daisy Ridley fue convincente. Atrajo al público en su primera aventura. Esperemos que esto sea una señal de que Hollywood, y el público, están preparados para verla de nuevo en pantalla a lo grande.

¿Les gustaría ver a Daisy Ridley como Spider-Woman en el MCU?

Por cierto, esta no es la única actriz vinculada a este tipo de rumores: