Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ni Green Goblin fue tan malo! Terminan a golpes por chistosos en la fila de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man

Los estrenos de cine son siempre algo grande, sobre todo cuando son producciones esperadas por muchos, pero lo que debería ser un momento de diversión puede terminar en tragedia, como ocurrió con la muerte del tipo que se puso a gritar el final de Star Wars: The Force Awakens, o como recientemente vimos, la golpiza que recibió un “fan” de Spider-Man que intentó colarse en la preventa de No Way Home.

Pues la historia de El Hombre Araña y sus fans no parece haber llegado a su fin, pues un grupo que quiso pasarse de graciosos terminó siendo golpeado, esto tras gritar spoilers de No Way Home en la fila de entrada.

Esto ocurrió en Chihuahua, a las afueras del cine, y cuando ocurrieron los hechos las personas que estaban a punto de ver la película se les fueron a los golpes, lo que dio lugar a una pelea campal.

NSÑ no apoya la violencia de ninguna forma, pero también hay que recordar que esta es una de las cintas más esperadas del año, por lo que hacer cosas así siempre podría traer consecuencias.

Por otro lado, acá te dejamos otra historia de Spider-Man pero con un tono totalmente diferente: