Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La preventa de los boletos para la película Spider-Man: No Way Home, fue un caos en las plataformas digitales y terminó en una pelea en un cine, donde aproximadamente seis jóvenes se dieron puños y patadas para obtener la entrada.

Preventa

Spider-Man: No Way Home, es una de las películas más esperadas de esta año, debido a varias filtraciones y teorías que anuncian el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a las pantallas con el traje rojo. La preventa de los boletos inició de manera virtual sobre la media noche del 29 de noviembre, pero debido al colapso de las plataformas digitales, muchos decidieron acercarse a los cines y obtener su boleto.

El desespero y las largas filas, llevaron a que se presentara una riña en el cine de Cuernavaca, Morelos. Donde según la información suministrada por varios medios, algunos jóvenes se intentaban colar en la fila y otras personas reaccionaron de manera agresiva para sacarlos.

La preventa de los boletos para la película del superhéroe arácnido se encuentra totalmente agotada para su preestreno y estreno.