Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucky Masked” es un YouTuber enmascarado que le está dando la vuelta al internet por su buena obra, y es que decidió rentar dos salas de cine para ver Spider-Man: No Way Home, y sus invitados fueron nada más que 100 niños de una casa hogar para que disfrutaran la película.

Lucky Masked es un emprendedor y ahora YouTuber que recientemente abrió su canal y decidió que su primera obra seria llevar a niños que no tiene la oportunidad de ir al cine, a ver la más reciente película del superhéroe. Los beneficiados son niños de Hogares Providencia que tiene casas hogar en la Ciudad de México y el Estado de México.

youtuber

El YouTuber Lucky Masked: Película, Palomitas y generosidad.

Aunque dar unas horas de diversión e ilusión a los niños podría haber sido suficiente, su generosidad no terminó ahí, pues antes de entrar a la sala este les compró 100 refrescos, 100 hotdogs y 50 palomitas para que todos disfrutaran (como debe de ser) una de las películas más grandes del año.

Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos, es una de las frases de Lucky Masked.

Su gran acción no paró allí pues debido a que las salas estaban en su mayoría llenas, varias personas se quedaron sin la oportunidad de comprar su entradas, por ello regaló 50 boletos para que nadie se quedara fuera de la función.

El video” COMPRANDO UNA SALA DE CINE COMPLETA PARA EL ESTRENO DE SPIDER-MAN NO WAY HOME” es su primer video y fue subido a su canal el pasado 21 de diciembre.

Lucky Masked es conocido por ser consultor de apuestas deportivas y emprendedor, pero ahora será recordado como un héroe de la vida real.

Sigue leyendo: