Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los productos Anti-5G resultaron ser perjudiciales para la salud.

Collares Anti 5G

«No lo use más, guárdelo de manera segura y espere las instrucciones de devolución«, alertan autoridades holandesas de seguridad nuclear y protección radiológica sobre productos Anti-5G.

La Autoridad Holandesa de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica (ANVS) emitió una alerta nacional al encontrarse que los “Productos Anti-5G” emiten radiación ionizante perjudicial para la salud. De esta manera, instó a las personas a no usar los productos, que podrían causar daños con el uso prolongado, según informa la BBC.

Recordemos que al inicio de la pandemia por el COVID-19 esta tecnología de telecomunicaciones creó alerta entre muchos usuarios, principalmente por la creación de teorías de la conspiración como que se usaban para el control mental, esparcir el virus, inclusive se relacionaba con “el robo del líquido de las rodillas”, por lo que al comenzar a destruir antenas por culpa de esta información se tuvieron que tomar medidas, como prohibir subir videos sin sustento científico a YouTube.

Hasta el momento no existe evidencia alguna de que las redes 5G sean perjudiciales para la salud, inclusive la Organización Mundial de la Salud (OMS) las ha declarado tan seguras como sus contrapartes 3G y 4G.

Los productos identificados incluían una máscara para dormir, una pulsera y un collar «Energy Armor». También se descubrió que una pulsera para niños, de la marca Magnetix Wellness, emitía radiación.

Collares Anti 5G

No lo use más, guárdelo de manera segura y espere las instrucciones de devolución. A los vendedores en los Países Bajos conocidos por la ANVS se les ha dicho que la venta está prohibida y debe detenerse de inmediato, y que deben informar a sus clientes sobre esto.

ANVS

Obviamente muchos usuarios han tomado esto como una especie de mensaje que reafirma sus teorías conspiratorias, pero te sugerimos tomar en cuenta este mensaje en caso de tener uno de estos productos.

Sigue leyendo: