Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Checa el nuevo avance de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg!

La carrera por el más grande tesoro está en marcha… si consiguen sobrevivir el uno al otro primero. Sony ha lanzado el segundo avance de Uncharted, adaptación del tremendamente exitoso juego de Naughty Dog.

El avance nos da un mejor vistazo a la aventura que deberán enfrentar Nathan Drake (Tom Holland) y Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg), además de presentarnos nuevas escenas de acción.

La película narra la vida de Nathan Drake, un cazatesoros que es descendiente del mismísimo Francis Drake, uno de los exploradores más importantes del mundo. El hombre descubre un importante hallazgo, cree que ha logrado encontrar la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado.

Uncharted

Además de Holland, la cinta es protagonizada por Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden, Bryan Cranston, inclusive contará con la participación del popular YouTuber, El Rubius.

La película será la primera del Universo Cinematográfico de Sony y PlayStation, PlayStation Productions y será estrenada el próximo 18 de Febrero de 2022. 

Sigue leyendo: