Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Cuánto hemos estado esperando este momento, mis Ñoños? ¡Así es! Después de lo que pareció una espera infinita, el día de hoy volvemos a tener noticias más claras del regreso de Bleach.

Bleach

Su regreso a la pantalla chica, será con una adaptación animada del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, sin embargo, las sorpresas no paran aquí puesto que sutilmente y a través de un trailer, podría –dejarse ver– que Bleach no vuelve solo para una reaparición breve, sino todo lo contrario, con una producción más elaborada que significaría que veríamos (por fin) el resto de los sucesos del manga.

Con la nostalgia a flor de piel, como los fans que somos, debes saber que nuevamente el Studio Pierrot es el encargado de hacer lucir a los Shinigamis mejor que nunca. ¿Será que incluso se contará con el mismo cast de los seiyuus originales? Por ahora sólo podemos especular… Mientras, te dejamos el teaser para que juzgues tú mismo:

BLEACH: La Guerra de Sangre de los Mil Años, o más bien…. ¿La espera de los Mil Años?

Y es que los fanáticos más acérrimos no me dejarán mentir… Con la aparición de un nuevo Villano y la Guerra de Sangre de los Mil Años a punto de comenzar, se empiezan a atar algunos -cabos sueltos- que nos permiten encaminarnos hacia el clímax de esta historia. Para los que han leído el manga, seguro encontrarán «momentos clave» que les resulten familiares.

En este 2021 ya se ha puesto en marcha el trabajo que hay detrás del tan esperado regreso de Bleach y es cuestión de tiempo para que disfrutemos de él, pues será el mes de Octubre del 2022 en el que finalmente podamos volver a gritar «Bankai» con todas nuestras fuerzas. Y es que a justo a 10 años de distancia de aquel fatídico 2012 en el que el anime desapareció del aire, parece que tendremos más de Bleach en tiempos venideros.

Bleach

Por ahora son todos los detalles con los que contamos, así que ve a ponerte a corriente con el manga pero no te preocupes, recuerda que en No Somos Ñoños te mantendremos al tanto de cualquier actualización, por lo que ¡No te despegues de nuestras redes sociales!