Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Muv-Luv Alternative anuncia la temporada 2.

Muv-Luv Alternative anunció en su cuenta oficial de Twitter que tendrá una segunda temporada, la secuela del anime se estrenará en octubre de 2022 en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV. Un tráiler de anuncio se transmitió al termino del episodio 12 y último de la primera temporada. La seiyu Tomori Kusunoki (voz de Sumika Kagami) narró el video:

El anime que se estrenó en Japón el 6 de octubre está siendo transmitido por Crunchyroll en su canal de Youtube para Latinoamérica y aquí te dejamos el primer episodio completo con subtítulos en español:

Como puedes ver, la historia trata sobre humanos que libran una larga batalla contra la especie extraterrestre BETA, con armas humanoides conocidas como Tactical Surface Fighters, así que si te gustan los animes con mechas, Muv-Luv Alternative es para ti.

âge lanzó el primer videojuego de Muv-Luv en 2003, seguido de Muv-Luv Alternative en 2006. Desde entonces, la franquicia Muv-Luv ha vendido más de 500.000 juegos, además de más de 3 millones de figuras, modelos para armar, etc.

Muv-Luv Alternative

¿Qué esperas de la segunda temporada del anime? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.