Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Komi-san no puede comunicarse anunció una segunda temporada.

Komi-san no puede comunicarse (Comi-san wa Comyushō desu), del mangaka Tomohito Oda, anunció mediante el sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime que la serie había obtenido una segunda temporada que se transmitirá en Netflix en abril de 2022.

Komi-san

El último episodio, el número 12 de la primera temporada del anime fue emitido este jueves en Netflix Japón. Komi-san comenzó a transmitirse en octubre con episodios semanales, pero en nuestro país se estrenó dos semanas después de su estreno en el país del Sol Naciente, así que apenas está por estrenarse el episodio número 10 el 23 de diciembre.

Cider Girl interpretó el tema de apertura «Cinderella». Kitri interpretó el tema final «Hikareinochi».

komi san

¿De qué trata?

Tadano Hitohito es un tímido total, y no tiene problemas con serlo. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de la escuela secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, es simplemente súper incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

Oda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de publicar por primera vez una versión única del manga en septiembre de 2015. Shogakukan publicó el volumen 23 del libro compilado del manga el 18 de octubre. Viz Media publicó el volumen 16 del manga el 14 de agosto.

¿Qué te parece esta historia de timidez extrema? ¿Podrá Hitohito ayudar a Komi a tener 100 amigos? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.