Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mortal Kombat e Injustice Mobile tendrán nuevas caras…

Llega la temporada navideña y con ello algunos de nuestros juegos favoritos hacen gala de las festividades con regalos y actualizaciones navideñas que incluyen a Mr. Freeze en el juego de Injustice Mobile y a Sindel de Mortal Kombat 11.

La navidad ha llegado a Mortal Kombat e Injustice Mobile 1

Mortal Kombat Mobile.

El juego para móvil de Mortal Kombat trae a Sindel Diamante de Mortal Kombat 11, sus gritos de Banshee harán vibrar a más de uno de los enemigos, además de sus especiales aturdidores que a más de uno pondrán en jaque durante los kombates.

La navidad ha llegado a Mortal Kombat e Injustice Mobile 2

Torre de la Reina Obscura

La nueva torre de la reina tiene lugar en la guerra de Edenia, cuando Outworld conquisto las tierras de Edenia, así que los kombatientes deberán pelear tanto con Edenianos como contra Outworlders, todo para sobrevivir, si lo logran los kombatientes tendrán acceso a cartas de equipo y llegar a la cima para obtener un personaje diamante garantizado con la oportunidad de ser este Rain MK 11.

La navidad ha llegado a Mortal Kombat e Injustice Mobile 3

Nuevos Mobile Brutalities.

Además de ello llegan los nuevos Mobile Brutalities para Jax y Mileena Diamantes, aplasta el cráneo de tu enemigo con el remate Tele-Splat de Mileena y lanza a tus enemigos por los aires con la bazuca de Jax para verlos explotar.

Ademas viene el calendario de adviento de Hanzo del 14 al 25 de diciembre, obtendrás un regalo diario dónde cada día será uno mejor.

¿Que esperas Kombatiente?

A iniciar sesión diario.

La navidad ha llegado a Mortal Kombat e Injustice Mobile 4
Mortal Kombat

Injustice 2 Mobile bajo cero.

Llega Mr.Freeze como personaje legendario a Injustice 2 Mobile, este personaje inflige daño adicional contra oponentes congelados, que aumenta cuando su equipo gasta barras de poder, también puede crear un Campo de Escarcha que aumenta su generación de poder y congela a los oponentes.

Injustice

Eventos de incursión semanal, ¡Sobre Hielo permanente!

Mr. Freeze llega a Gotham con la idea revivir a su esposa, para ello deberá recolectar recursos y es ahí donde entran los jugadores que si logran hacer este evento podrán ser recompensados con un Mr.Freeze de 3 estrellas.

Además de la llegada de artefactos criogénicos que ayudaran a los jugadores a vencer a Mr. Freeze y su equipo de jefes Cryo.

Los jugadores se volverán inmunes a la congelación cuando usen los nuevos Zapatos Polares y también pueden tener la oportunidad de aplicar la Tormenta de Nieve cuando se equipen con la nueva Granada de Congelación.

La navidad ha llegado a Mortal Kombat e Injustice Mobile 5