Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Square Enix ha anunciado que Chocobo GP, una nueva y emocionante experiencia de carreras de autos ambientada en el universo Chocobo, se lanzará digitalmente en Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022.

Los jugadores podrán reunirse con Chocobo y sus amigos y competir hasta la línea de meta en varios circuitos desafiantes inspirados en varios lugares conocidos de la franquicia Chocobo y Final Fantasy.

¿Qué esperar de Chocobo GP?

El tráiler muestra toda la diversión y el caos que los jugadores pueden esperar a principios del próximo año. También presenta los nuevos modos de juego, además del modo historia y los torneos de 64 jugadores.

Modo Contrarreloj: Los jugadores pueden retarse a sí mismos para superar sus mejores tiempos en diferentes circuitos. Los jugadores también pueden competir de forma asíncrona contra otros jugadores de todo el mundo para conseguir el mejor tiempo.

Carrera en serie: Los jugadores competirán por el primer puesto en una serie de cuatro carreras; se puede jugar solo o con amigos.

Carrera personalizada: Los jugadores pueden crear sus propias carreras desafiantes con reglas personalizadas, tanto solos como con amigos.

  • Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 1
  • Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 2
  • Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 3
  • Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 4
  • Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 5

Chocobo GP Lite, una experiencia gratuita

La versión gratuita del juego llamada Chocobo GP Lite, permite que los corredores pueden jugar a través del prólogo del Modo Historia en el modo de un solo jugador y pueden participar en carreras multijugador locales y online con hasta ocho corredores, siempre y cuando jueguen en compañia de un amigo con la versión completa del juego.

Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 6

Los jugadores de Chocobo GP Lite también pueden probar increíbles torneos de 64 jugadores del modo Chocobo GP. Además, los datos guardados se pueden transferir al juego completo, lo que garantiza que los jugadores puedan conservar sin problemas los objetos o la moneda obtenidos en su aventura de carreras más grande.

Chocobo GP y Chocobo GP Lite, estarán disponibles en formato digital para Nintendo Switch a partir del 10 de marzo de 2022. ¿Listos para disfrutar de muchas aventuras en este juego de carreras?