Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será la primera colaboración de aniversario para Ninjala!

Hace unas horas, en la pagina de YouTube de Ninjala, se reveló lo que vendría siendo su nueva colaboración y para esta ocasión, será con el tremendamente exitoso: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Ippon!

Durante el evento podremos conseguir algunas apariencias de Demon Slayer, por el momento no se han revelado los precios dentro del juego, ¡pero se ven geniales!

¿Qué demonios fue eso? ¡Yo también quiero hacerlo!

Además de esto, podrás conseguir emotes característicos de algunos personajes, así como skins para que tus Katanas se vean idénticas a la de los personajes del anime.

Durante la colaboración habrá un evento en juego en el que podrás ganar objetos gratis, pero no solo es eso, también podrás usar tus técnicas Gum Utsusemi (Es un método de distracción o dejar marcas en el escenario de juego) en el que podrás dejar figuras de los personajes de Tanjiro, Nezuko y otros más.

Fecha del evento.

La fecha de este evento, es del 19 de julio al 30 de agosto, así que ve ahorrando esos jala si te quieres hacer de la colección completa. No olvides entrar al juego, ya que por ahora ya que Ninjala esta regalando 1000 jala a todos los jugadores que se conecten por tiempo limitado.

¿Qué te a parecido esto? ¿conseguirás todos los coleccionables que estén disponibles?, recuerda que Ninjala es un juego totalmente gratis y exclusivo de la Nintendo Switch.

Sigue leyendo: