Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Durante una entrevista para la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill comento su interés en protagonizar series futuras, entre ellas una del famoso juego Warhammer.

Henry Cavill quiere ser el emperador y abrir las puertas al universo Warhammer
Por el emperador!!!

El estreno de la segunda temporada de The Witcher esta cerca y Henry Cavill no a parado de dar entrevistas, una de ellas fue a IGN, donde una pregunta salió a relucir sobre las demás, incluidas las de la serie, y es que la posibilidad de verlo protagonizando series futuras basadas en videojuegos enciende el hype de sus respectivos fandoms, ya que además de interpretar a Gerald de Rivia le gustaría algo relacionado con Mass Effect o a Warhammer.

Henry Cavill quiere ser el emperador y abrir las puertas al universo Warhammer 1
Warhammer es un juego de mesa y una saga de videojuegos creada por THQ, con títulos desde 2003 y que actualmente cuenta con un total de 68 juegos para PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4, Xbox One, Android, iPhone, PS3, Xbox 360, NDS, N-Gage, PSP, PC, PS2.

Siendo más especifico, comentó que le gustaría protagonizar una serie live-action inspirada en alguno de los 2 universos de la franquicia, ya sea el de fantasía o el de Warhammer 4OK, dos universos que a pesar de ser de la misma franquicia, son completamente diferentes.

Warhammer Fantasy esta situada en una época oscura, una época de demonios y de brujería. Es una época de batallas y muerte, y del fin del mundo, donde en medio de todo el fuego, las llamas y la furia, también es una época de poderosos héroes, de osadas hazañas y de grandiosa valentía.

En el corazón del Viejo Mundo se extiende el Imperio, el más grande y poderoso de todos los reinos humanos. Conocido por sus ingenieros, hechiceros, comerciantes y soldados, es un territorio de grandes montañas, caudalosos ríos, oscuros bosques y enormes ciudades. Y desde su trono de Altdorf reina el emperador Karl Franz, sagrado descendiente del fundador de estos territorios, Sigmar, portador del martillo de guerra mágico Ghal Maraz.

Por todo lo largo y ancho del Viejo Mundo, desde los caballerescos palacios de Bretonia hasta Kislev, rodeada de hielo y situada en el extremo septentrional, resuena el estruendo de la guerra. En las gigantescas Montañas del Fin del Mundo, las tribus de Orcos se reúnen para llevar a cabo un nuevo ataque. Bandidos y renegados asolan las salvajes tierras meridionales de los Reinos Fronterizos. Corren rumores de que los hombres rata, los Skavens, emergen de cloacas y pantanos por todo el territorio.

Y, procedente de los salvajes territorios del norte, persiste la siempre presente amenaza del Caos, de Demonios y Hombres Bestia corrompidos por los inmundos poderes de los Dioses Oscuros. A medida que el momento de la batalla se aproxima, el Imperio necesita héroes como nunca antes.

Henry Cavill quiere ser el emperador y abrir las puertas al universo Warhammer 2
Izquierda -Warhammer Fantasy- / Derecha -Warhammer 40K-

Warhammer 40K esta situado el lejano y oscuro futuro del año 40.000, donde solo hay guerra, vivir en estos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidar el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad, donde la vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre.

En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio del Hombre, que se extiende de un extremo a otro de la galaxia, se ve amenazado por todas partes por feroces alienígenas y desde el interior por criaturas malignas y herejes rebeldes.

Los servidores del Emperador (los Marines Espaciales, las Hermanas de Batalla, la Guardia Imperial y las fuerzas de la Inquisición) consagran su vida a la salvaguardia del Imperio. La galaxia está plagada de monstruosas criaturas que constantemente amenazan con devorar toda civilización o cultura distinta de la suya. Las fuerzas del Caos, un cáncer que ha minado el Imperio durante milenios, son un omnipresente peligro para la vida tal y como la conocemos. Diversas razas alienígenas luchan por destruir la Humanidad y ocupar su puesto dominante en la galaxia.

Henry Cavill quiere ser el emperador y abrir las puertas al universo Warhammer 3
Publicación que hizo Henry Cavill en su Instagram, compartiendo su amor por el juego y el proceso de pintado de las figuras de Warhammer.

En lo que esperamos que las puertas a estos universos de abran, podremos disfrutar de la segunda temporada de The Witcher el próximo 17 de diciembre en Netflix.