Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wytchwood, te permite entrar en un encantador mundo de cuentos de hadas y fábulas, dónde podrás demostrar tu amplio conocimiento en pociones y hechizos para completar una alegórica misión.

Tu búsqueda te llevará a través de una variedad de ubicaciones hermosamente renderizadas, como un pantano o un colmenar animado. Cada área está repleta de ingredientes para recolectar, puzles para superar y criaturas para enfrentar.

En el camino, los personajes que conozcas podrán presentarte una herramienta útil a cambio de tu ayuda. Algunos pueden ofrecer consejos, otros serán una molesta piedrita en tu camino, mientras que otros pueden pedirte que completes tareas para ellos.

¿Qué esperar de Wytchwood?

Wytchwood te permite jugar en la piel de la misteriosa bruja del bosque, explorarás un extraño bosque, recogerás ingredientes mágicos, prepararás tus mejores hechizos y juzgarás con retorcido criterio a un elenco pintoresco de personajes y criaturas.

Afortunadamente, tu “ojo de bruja” se puede utilizar para inspeccionar tu entorno, proporcionando información sobre los diversos usos de diferentes articulos o las debilidades de tus enemigos.

  • Wytchwood: Prepara tus mejores hechizos en un mundo mágico 1
  • Wytchwood: Prepara tus mejores hechizos en un mundo mágico 2
  • Wytchwood: Prepara tus mejores hechizos en un mundo mágico 3
  • Wytchwood: Prepara tus mejores hechizos en un mundo mágico 4
  • Wytchwood: Prepara tus mejores hechizos en un mundo mágico 5

Características Principales:

・Un estilo de arte encantador inspirado en los libros de cuentos.

・Recoge, colecciona, acumula y crea todo tipo de ingredientes bizarros: hongos tóxicos, ojos de tritón y miedo embotellado.

・Investiga y prepara diversos conjuros y hechizos tortuosos. ¡Convierte a las personas avaras en ranas! ¡Engaña a la gente malvada con ingeniosas maldiciones!

・Explora un mundo de relatos fantásticos y descubre personajes extravagantes y narrativas increíbles.

・Usa tu ingenio y distintas artimañas para resolver acertijos y superar a los extraños monstruos del bosque.

Desarrollado por Alientrap Games, Wytchwood está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

¿Listos para explorar el campo, reunir ingredientes y elaborar tus propios hechizos?