Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Warhammer 40,000 Battleselector llega a Xbox Game Pass y PlayStation
Warhammer 40,000 Battleselector llega a Xbox Game Pass y PlayStation

Warhammer 40,000 Battlesector llega a Xbox Game Pass y PlayStation

Grimdark anunció que su aclamado juego de estrategia por turnos “Warhammer 40,000” ya se encuentra disponible en consolas con nuevas características, además llega día uno a Xbox Game Pass para consolas Xbox y PC.

Warhammer 40,000: Battlesector, es el título definitivo de estrategia por turnos a escala de batalla que te lleva a los a los campos de batalla del Milenio XLI en una épica campaña para un jugador que explora las secuelas de la Devastación de Baal. El sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preservar el honor de los nobles ángeles de sangre. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.

La versión de consolas cuenta con trofeos y logros, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, dando a los jugadores un control táctico completo al comandar a los Marines Espaciales Blood Angel en escaramuzas que rasgan huesos y aplastan el alma contra los tiranítidos.

Pero eso no es todo, a lo largo de 2022 el juego recibirá varios DLC, con nuevas facciones, mapas y modos que estarán disponibles en consolas y PC:

DLC de unidades de Élite

El DLC Warhammer 40,000: Battlesector – Blood Angels Elite da a los jugadores acceso a Terminadores de Asalto y Guardia Sanguinaria. Los Terminadores de Asalto cuentan con una habilidad de Golpe Profundo que cambia el juego, mientras que La Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Jump Pack y puede equiparse con una variedad de opciones de armas cuerpo a distancia y cuerpo a cuerpo.

DLC Warhammer 40,000: Battlesector – Tyranid Elites

Este DLC añade el Broodlord y Hive Guard. Los Broodlord son guerreros cuerpo a cuerpo superiores con una capacidad natural para interrumpir las mentes de las presas cercanas, mientras que la Guardia de la Colmena ofrece ataques mortales a distancia, envueltos en una pesada armadura de caparazón maderero.

El juego ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: