Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La navidad ha llegado a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.

Square Enix ha confirmado la celebración de la Navidad con un evento especial de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, eso sumado a la actual colaboración con Dragon Quest.

A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de la celebración con mucho contenido nuevo, entre lo que destaca:

Nueva unidad: ¡Luartha llega con un look invernal! Desde hoy hasta el 4 de Enero de 2022, los jugadores podrán invocar a Luartha, maestra de los ataques con lanza que destruyen cualquier barrera y ahora lo hará con un look renovado.

Nueva tarjeta, ‘Un regalo como ninguno’: Hasta el 4 de Enero de 2022 los jugadores podrán obtener una tarjeta especial que te permitirá aumentar el ataque y los críticos de las unidades de viento, misma que puede equiparse a Luartha o Machérie.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Nuevo contenido, ‘Otra historia’:

Una nueva trama ha llegado al juego, Another Story narra la historia del joven Lucio, Guerrero del Cristal encomendado a proteger el balance de los mundos conectados al Farplane, puedes enterarte de todos los detalles en este enlace.

Te recordamos que también existe actualmente una colaboración con Dragon Quest, misma que estará activa hasta el 29 de Diciembre, acá puedes saber más detalles del evento.

Sigue leyendo: