Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las raíces oscuras de la navidad llegan a Source of Madness.

Thunderful Games regresa el aspecto pagano a la navidad con el update de invierno a Source of Madness. El RPG de acción basada en la obra de H.P. Lovecraft  impulsada por la generación procedimental y la inteligencia artificial aprendizaje automático que genera horrores únicos para que los enfrente en cada carrera nos presenta una actualización llena de contenido oscuro y de una extraña forma, festivos.

La actualización del Krampus y el aire frío agrega un terror sobrenatural que los jugadores debemos conquistar en la forma de Krampus, el antiguo sumo sacerdote del pueblo de las cabras que se ha despertado y ahora bloquea el camino hacia el altar de la vejez de los Icemancers. Para aquellos que logren derrotar a este jefe épico, les espera el camino para desbloquear la clase Icemancer. Esta nueva clase te da una carrera aérea que te permite deslizarte sobre un camino de hielo transmutado; con gran habilidad, puede ser un arma mortal.

Source of Madness
Un terror antiguo ha despertado en Source of Madness y su actualización de Krampus

La gente de las cabras no es el único culto en el retorcido universo de Source of Madness. Con el surgimiento de otros cultos, esta nueva actualización te ofrece la opción de rezar a una variedad de dioses externos y ancianos, ya sea que escuchen o no. Es una apuesta: nunca sabes si recibirás algunos de los hechizos más legendarios o una maldición que te hará gritar a los dioses con angustia. La nueva actualización de Krampus y Cold Air también trae cambios a la clase Pyromancer, con Pyromancers ahora lanzando un explosivo cronometrado en el tablero, encendiendo criaturas que se atreven a perseguirlo en una bola de fuego.

Aquí vamos a asumir el papel de un nuevo Acólito mientras nos embarcamos en una odisea de pesadilla. Descubriendo los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna. Luchando contra miles de millones de monstruos generados por procedimientos con poderosos hechizos, conquista a jefes épicos y explora ubicaciones de inspiración gótica en un viaje que combina la progresión roguelike con la construcción de personajes al estilo de los juegos de rol.

Source of Madness
Un terror antiguo ha despertado en Source of Madness y su actualización de Krampus

Source of Madness ya está diponible en PC vía STEAM y una versión para el Nintendo Switch está programada para estrenar dentro de poco.